|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DeX
Recién incorporado

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 4:35 pm
|
|
Pues nada, simplemente, agradecer como siempre a todos, comenzando por la organización, genial como siempre, que este año se ha superado y nos ha ofrecido instalaciones y salas increibles, ponencias muy interesantes, un sorteo donde a todos les toca algo (¿donde se ha visto eso? xD) ... en fin, que si me preguntais por algo que no me haya gustado, lo unico que no me gustó es haberme tenido que volver a casa, y no pasar alli algunos dias mas ...
Como no, gracias a todos los que asistieron, que me hicieron pasar un fin de semana "friki" de lo mas divertido, me ha hecho mucha ilusión volver a encontrarme de nuevo con muchos, y conocer a otros tantos, resulta incluso chocante, conocer a tanta "buena gente".
Desde luego, iniciativas como el subflash, no deben perderse jamás.
Enhorabuena a todos, nos vemos el próximo año sin falta.  _________________ http://www.pixerama.com
|
|
|
 |
Tata
Recién incorporado

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 6:40 pm
|
|
Me uno a este mensaje de agradecimiento, como dice DeX, tanto para la organización como para todos los participantes que al final son quienes hacen posible esto año tras año.
Muchísimas gracias, ha sido fabuloso, un fin de semana inolvidable. _________________ Cada vez falta menos...
http://www.nomeva.com/
|
|
|
 |
Paco Moreno
Incorporándose

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 7:18 pm
|
|
Me uno a los agradecimientos. Los Talleres de Subflash se han convertido en una tradición y un acontecimiento que no me perdería por nada del mundo. Como dice Fede, es hasta chocante conocer a tanta gente, tan genial.
Un abrazo a todos!! _________________ Fco. Moreno
fmkr.net
___
Show me what it's for,
Make me understand it,
I've been crawling in the dark
looking for the answer.
|
|
|
 |
kracken
Recién incorporado

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 8:10 am
|
|
Yo tb quería dar las gracias a todos, desde Jorge Solís que me introdujo en este mundillo el año pasado hasta uno por uno los ponentes y asistentes de estos dos años que me han dado la oportunidad de conocer nuevos horizontes y poder crecer.
He disfrutado muchisimo, vengo con la cabeza llena de ideas, nuevas metas, nuevos retos, ILUSION (que para mi es lo mas importante) y con una licencia de adobe web premium bajo el brazo!!!!! ME QUEDÉ CONGELADO. Fue como la guinda del pastel.
Gracias por todo de veras, me parece increible como la organizacion ha funionado tan bien, han sido tan comprensivos y tan amables, chapó por Marcos y sus "secuaces".
Me considero un tipo con suerte por haberos conocido.
Hasta pronto. _________________ La lógika está sobrevalorada
|
|
|
 |
Lucifer
SubFlasheante

|
Publicado: Mie Sep 03, 2008 10:49 am
|
|
|
Suscribo todo lo anterior. SubFlash 08 ha estado muy muy bien –aunque, por desgracia, no puedo compararlo con las ediciones anteriores–, y si nada me lo impide asistiré a los siguientes, que espero que los haya. Ponencias interesantes, instalaciones estupendas (lo único malo es que no hubo Internet el último día) y lo más importante, gente que creo que mereció la pena conocer.
|
|
|
 |
caticalles
Incorporándose

|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:07 am
|
|
"...a gente totalmente aficionada con muchas ganas de aprender de lo que le gusta que va porque le pica el gusanillo
de ver qué cosas hacen otros..."
Eso decia Marcos en preguntas y respuestas sobre Talleres de verano subflash 08, pues en esa categoria de aficinados entro yo y os puedo asegurar que en ningun momento me he sentido extraña o desplazada, bueno cuando hablaban de JSFL o de action script 3 entonces me hacia el efecto de estar en otra dimension oia y veia pero no entendia nada, pero fue genial estar alli.
Ha valido la pena no solo por las ponencias es que ademas ha habido oportunidad de hablar con casi todo el mundo y he conocido gente con la cabeza muy bien amueblada y con pocas pegas para hablar explicar o ayudar a gente como yo.
Supongo que los mediocres somos los que andamos regateando lo poco que sabemos y en cambio los grandes tienen mejor disposicion a la hora de compartir.
Y asi son este personal de subflash G R A N D E S
Un millon de gracias a todos
Salud _________________ No a la guerra
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Template/Skin (ChunkStyle) by ©Russellc (TheChunk.no-ip.com) Best viewed in Mozilla Firefox 0.8