Taller. Vender en Markets Digitales. Tips & Tricks.

Taller Vender en Markets Digitales. Tips & Tricks por Raquel García CabañasDespués de 5 años como asistente a los talleres de subflash, Raquel (@rakelka) se anima este año a dar un taller que estamos seguro que será muy interesante para la mayoría de asistentes.

Tras más de dos años vendiendo música, vídeo y código, nos mostrará cómo podemos dar una segunda oportunidad a aquellas pequeñas aplicaciones, motion graphics, plantillas, etc. que hemos creado o bien por iniciativa propia, o mientras aprendíamos alguna tecnología o software, o que nuestros clientes han rechazado, poniéndolos a la venta en markets digitales.

Read More

Subflash 2016 se va a Pamplona

Talleres de verano Subflash 2016, Pamplona

Fotografía por Francisco Vaquero

Esperamos que no hayas reservado ningún plan para el último fin de semana de agosto (26, 27 y 28), porque vuelve la cita anual con subflash, evento en el que se mezclan talleres de calidad, reencuentros esperados durante todo el año y en el que también damos la bienvenida a nuevas caras que quieran unirse a esta comunidad.

Este año nos vamos a Pamplona de la mano de Raquel (@rakelka). El hotel se encuentra en un punto tranquilo de la ciudad cerca de grandes terrazas para hacer eso que tanto nos gusta en subflash: largas veladas charlando con viejos y nuevos amigos. Imposible imaginar un networking de más calidad 🙂

Read More

Taller. Aprovecha tu WordPress

Taller Aprovecha tu WordPress

Ilustración por Bloomua gracias a shutterstock.com

Por fin os podemos trasladar el último taller confirmado de 2015, que además es doblemente bueno… por la temática y porque recuperamos a uno de los grandes que se animó a colaborar con subflash, ya en el 2004 en la sierra madrileña: Manu Álvarez. En aquella ocasión nos trasladó su experiencia a la hora de crear experiencias web más cercanas al usuario con Flash, y en ésta nos acercará importantes conceptos y tips relativos a uno de los CMS que dominan la web hoy en día y del que más provecho sacan multitud de estudios y freelances: WordPress.

El taller: Aprovecha tu WordPress

Manu Álvarez nos hablará de WordPress como herramienta de acercamiento entre diseñadores y programadores y en el que tratará los contenidos que el mismo describe de la siguiente manera:

Veremos por qué se utiliza tanto WordPress como gestor global de contenidos. Siendo una herramienta tan potente, no siempre sabemos aprovechar al máximo sus características.

Repasaremos como debe evolucionar adecuadamente un proyecto basado en este CMS:

  • Cómo plantear un proyecto en WP: enfoque desde diferentes puntos de vista (agencia multinacional / estudio de diseño)
  • Dos & don’ts
  • Hooks & hacks.
  • Optimiza tu desarrollo
  • Resolución de problemas. Resolución de problemas. Y también resolución de problemas.

El taller está orientado a diseñadores y a programadores, que quieran conocer detalles importantes del uso de WordPress como CMS para proyectos web, mucho más allá de su uso como mera herrmienta de “blogging”.

Sobre Manu Álvarez

Desarrollador interactivo con más de 15 años de experiencia en el sector, trabajando para importantes agencias como Wysiwyg, Delvico, Wunderman… y actualmente como director técnico en Twist. Puedes conocer más de él a través de su perfil de linkedin o en su cuenta de twitter @looup

Y ahora qué…

Esperamos que os guste la temática del taller. Si aún no te habías decidido a apuntarte… las excusas ya no sirven y el tiempo se agota… así que regístrate ahora al evento. Si sigues con dudas… descubre motivos de peso por los que siempre es interesante acudir a subflash, como decíamos hace 2 años en Ezcaray.

Taller. Claves del marketing líquido. Larga Vida a la Publicidad

20150721_marketingliquido_blog

Ilustración por Bloomua por shutterstock.com

Seguimos desgranando los talleres que tendremos en subflash y le toca el turno al tercero, que tendrá como temática principal el análisis del cambio al que se enfrenta la publicidad y la importancia del contenido a través de los valores para hacer llegar el mensaje y conectar con los usuarios por parte de las marcas.

El taller: Claves del marketing líquido. Larga Vida a la Publicidad

Ángel J. Álvaro de Castro nos acercará este taller que el mismo describe de la siguiente manera:

En la actualidad, el mundo ha cambiado. La publicidad tal y como la conocíamos no funciona. No hay marca sin contenido, ni contenido sin valores. Aprende a dotar de contenido líquido cada marca para ser más eficaz en tus futuras campañas.

Re-Inventarse para conectar mejor con tu target:

  • Re-posicionarse en el futuro de la publicidad digital. ¿Dónde estamos? ¿Qué están haciendo las marcas? ¿Dónde quiero estar?
  • Re-enfocar nuestra visión para dotar de contenido líquido cada comunicación futura.
  • Re-elaborar estrategias de marketing como base a obtener un resultado creativo que sorprenda, y facilite una mejor conexión con tu audiencia.
  • Re-dotar de herramientas técnicas para ser más efectivo en publicidad.

El taller está orientado a perfiles de marketing, publicidad e Internet, pero cualquier persona con independencia de los conceptos técnicos que se mencionen, puede beneficiarse de la temática tratada.

Sobre Ángel

Actualmente trabaja como Programmer Online & Marketing Assistant en la agencia vallisoletana Intercreativa, para conocerle un poco más, puedes acceder a su perfil de linkedin, su web o seguirle en twitter (@ajcreativ0).

Y ahora qué…

Esperamos que os guste la temática del taller. Si aún no te habías decidido a apuntarte… las excusas ya no sirven para no regístrarte ahora al evento. Si sigues con dudas… descubre motivos de peso por los que siempre es interesante acudir a subflash, como decíamos hace 2 años en Ezcaray.